A partir de hoy, los jugadores de Anno 1800 podrán elevar su dominio aéreo con nuevas aeronaves con las que serán capaces de transportar a su mano de obra y conquistar las islas del adversario en Un Imperio en el cielo, el segundo DLC de la cuarta temporada de Anno 1800. En la sesión del Nuevo Mundo, ahora se podrán usar nuevos materiales de construcción y descubrir nuevas tecnologías antiaéreas, un nuevo escenario y un sistema de correo.
Se podrán usar nuevos materiales de construcción, como el aluminio y el helio, y crear cinco nuevas naves aéreas avanzadas utilizables tanto con fines civiles como militares. También se podrá transportar a la mano de obra con las aeronaves y permitir que los habitantes de todo el mundo se mantengan en contacto gracias a un innovador sistema de correo. Ahora también se pueden usar los dirigibles militares para atacar vehículos y puertos enemigos, y utilizar defensas antiaéreas para proteger la isla de los ataques enemigos. Para construir y organizar las aeronaves será también necesario un hangar de aeronaves que cuenta con múltiples fases de construcción, y la plataforma de aterrizaje, que viene con tres nuevos módulos acoplables.
Actualización gratuita
El nuevo escenario de la misión “Choque de mensajeros” permitirá establecer un servicio de correo independiente en el Nuevo Mundo y les contará la historia de Paloma Valente, la inventora de los dirigibles. Uno de los desafíos que deberán superar en este escenario es que no habrá naves normales disponibles, y deberán por tanto usar los dirigibles.
Con el lanzamiento de Un Imperio en el cielo, Anno 1800 lanzará también una actualización gratuita del juego, en la que se ofrecerá a los jugadores mejoras en la calidad de vida como actualizaciones en los intercambios con comerciantes neutrales, y cambios en el sistema militar.
No te olvides de seguirnos en Área Xbox para estar informado de las últimas noticias.